Zoom crea algoritmo que elimina gente en ropa interior del fondo de la videollamada.

Aseguran que su app no es un OnlyFans y que buscan mantener el profesionalismo de las video llamadas.

San José, California.- La empresa Zoom Video Communications anunció el día de ayer que ha creado un algoritmo que eliminará a las personas que salen en ropa interior o desnudas durante transmisiones en su aplicación de video ZOOM.

Lo anterior fue dado a conocer por Eric Yuan, CEO y propietario de la empresa norteamericana.

A través de una video conferencia en el foro “Comunicación global de la nueva era” Eric Yuan manifestó que es preocupante el crecimiento de personas que con tal de hacerse famosas se exhiben en ropa interior o desnudos durante transmisiones de video conferencia a en su plataforma, por lo que han determinado crear este algoritmo que los elimina de la transmisión de manera inmediata.

En un principio estos eventos (personas en ropa interior) eran muy reales, al estar transitando al home office las personas en casa aún no se acostumbraban a tener cámaras prendidas en sus hogares y solían salir en las transmisiones de su parejas o hijos. Sin embargo, después de convirtió en algo que la gente hacia a propósito para convertirse en figuras virales en redes sociales.

Este algoritmo hará a esas personas invisibles, y no es que tengamos algo en contra de las personas e ropa interior o sin ella, pero nuestra plataforma no es una app de only fans, para eso hay medios ya disponibles, además, somo una herramienta que ocupan millones de niños ” Agregó el CEO de Zoom.

Según la información dada a conocer esta modificación estará disponible a partir del próximo fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.