Veganos usan hojas de lechuga como cubrebocas.

Solo lo natural puede detener algo natural como ese virus.

México.- El coronavirus ha traido una serie de cambios en el país y entre ellos han surgido muchos jóvenes que han emprendido negocios aprovechando la cuarentena.

Tal es el caso del grupo “Veganos Mexicanos”, quienes presentaron al mundo su más reciente producto, que promete detener de forma definitiva el contagio del virus que ha matado a más de 300 mil personas en el mundo.

El invento es simple, han desarrollado un cubrebocas hecho con hojas de lechuga, cien por ciento orgánico, eco friendly, gluten free, libre de maltrato animal.

Nos dimos cuenta que solo algo natural puede detener otra cosa natural como el coronavirus. La fotosíntesis que hacen las hojas de lechuga evita que el virus se propague y pueda ingresar al cuerpo.

Veganos México

Por otro lado, el vocero explicó cómo este tapabocas no sólo es basura cero, además al descharse se puede usar para generar una composta única que ayuda cultivar tu propio huerto urbano.

Aunado a lo anterior, el cubrebocas puede funcionar como un snack si te da hambre a la mitad del día, ya que al ser una lechuga hidropónica cultivada con agua de manantial favorece a cuidar la flora intestinal y aporta nutrientes escenciales para la vida.

El principio de contención fue desarrollado por científicos de la UVM Campus Tlalpan, quienes por accidente, mientras comían en sus laboratorios, descubrieron que el proceso de fotosíntesis impedía que el virus se transmitiera al impedir su reproducción mediante la creación de CO2 que mata la COVID.

Se espera que para la primer producción de este cubrebocas se han destinado cerca de mil trescientas lechegas hidropónicas, que se utilizaran para generar la cantidad de hojas necesarias y así cubrir todas las necesidades del mercado.

De igual manera, los “Veganos Mexicanos” han dicho que no aceptarán la colaboración de una empresas de transgénicos que están pensando en sumarse al negocio y que han estado preparando lechugas que crece a tamaño completo en tan sólo un día.

Ya puedes solicitar tu cubrebocas vegano en su fanpage de facebook “Veganos Mexicanos” con un precio de 30 pesos más envío a todo México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.