Vecino de Menchaca le cambia la contraseña de Netflix a la suegra y ella lo envenena.

Leticia Pérez fue detenida por elementos de la FGJ tras matar a su yerno por cambiarle la contraseña al Netflix que “compartían”.

Menchacayork.- El odio y la ira ha cobrado una víctima más en la persona de Leticia Pérez, vecina de la colonia Menchaca de Querétaro, tras envenenar a su yerno y causarle la muerte el día jueves, segun reportó la Fiscalía General de la República.

Leticia fue detenida la tarde de este jueves luego de que su propia hija, la acusara de envenenar y por ende causarle la muerte a Rudelcindo Juárez, esposo y yerno de la hoy detenida.

Fuimos a cenar con mi mamá hace dos noches y entonces Rude y ella se pelearon muy fuerte por qué mi señor le había cambiado la contraseña al Netflix que le “compartíamos” a mi mamá por qué estaba harto de que le sugirierá ver Betty la fea cuando él lo ponía.

Britany López, hija de Leticia

Sin embargo, ella nunca pensó que su madre fuera capaz de hacer algo tan terrible, hasta que llegando a la casa notó que su marido estaba algo pálido y posteriormente comenzó a vomitar.

Primero pensé que se había “empachado” por los 35 tacos de suadero que se comió pero después comenzó a tener ataques hasta que perdió el conocimiento y lo llevamos al urgencias.

Britany López, hija de Leticia

Ya en el hospital, médicos determinaron que había sido envenenado con arsénico, supuestamente vertido en una cerveza light que había bebido el hoy occiso.

Leticia enfrentará hasta 50 años de prisión por homicido culposo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.