Va Tere Alcantara, de “La Papaya” por la Presidencia Municial de Querétaro.

Se postulará por la vía independiente con el proyecto “Comadritas Queretanas”.

La Papaya, Santiago de Querétaro.- Hoy la conocida conductora de radio y co-host del programa matutino “La Papaya” anuncio sus aspiraciones para contender en el próximo proceso electoral a la Presidencia Municipal de Querétaro por la vía de candidatura independiente.

El destape se dio durante la transmisión del programa de hoy sorprendiendo a todos en la cabina.

Comadres, quiero anunciarles que buscaré participar en las próximas elecciones. Estoy convencida que Querétaro necesita un cambio y ese cambio lo tengo yo. Nunca me quedé con un cambio cuando mis papas me mandaban a la tienda, nunca, así que este no será el momento que lo haga, lo daré todo.

Tere Alcantara.

Ante la sorpresiva noticia su compañero de transmisión Capitán Joss le recrimino que se adelantará a la sección del chiste malo, pensado que su declariación era de verdad un chiste.

Teresa, no te adelantes, el chiste malo es a las 8.00 am” le comento el conductor.

La seriedad de la legendaria conductora dejó en claro que no se trata de un chiste y que en verdad va en serio por lo que todos en la cabina le externaron su apoyo incondicional.

Se espera que en las próximas semanas empiece a trabajar en sus lemas de campaña e imagen para empezar a verla en espectaculares para principios de diciembre y en recolecta de firmas para el mes de febrero del 2021.

Por ahora solo adelanto que su esposo Rafita sería su coordinador de campaña y que le gustaría impulsar temas como la igualdad de derechos, el arte y la literatura, así como la seguridad en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.