“Usar cubrebocas es no confiar en Dios”: Obispo de Tamaulipas.

Asguró que no usa cubrebocas porque tiene su confianza puesta en Dios.

Reynosa, Tamaulipas.- En un acto realizado en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en el estado mexicano de Tamaulipas. Durante la homilía, el obispo de Reynosa, comenzó a hablar acerca de la emergencia sanitaria y la importancia que ha tenido la religión para soportar el encierro y el distanciamiento social.

Yo sé que eso es necesario, lo sé, pero perdónenme lo que voy a decir. Si dice el dicho, ‘Ayúdate que yo te ayudaré’ y me queda muy claro, pero para mí, a nivel personal, el famoso cubrebocas es no confiar en Dios

Posteriormente, dijo que él no usa cubrebocas porque tiene toda su confianza puesta en Dios, pero también está consiente de que puede enfermarse.

“Ando así porque confío mucho en Dios. No es presunción es gracia del altísimo”, dijo señalando con el dedo índice hacia el cielo.

Como si lo anterior no fuera suficienta, al termino de su sermón, el Obispo Antonio González Sánchez aseveró que ha faltado fe en Dios para pedirle que detenga la pandemia”.

Pero no ha sido el único, Juan Sandoval Íñiguez, cardenal emérito de Guadalajara, en el estado mexicano de Jalisco, aseguró presuntos intereses que hay detrás de la emergencia sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.