Desconoce Elsa Méndez triunfo de Biden: “Trump siempre será mi presidente”.

Viajará a Estados Unidos para apoyar legalmente al presidente Trump.

Santiago de Querétaro, Queretatoro.- La diputada queretana Elsa Méndez señaló en rueda de prensa que no reconocerá a Joe Biden como Presidente de los Estados Unidos y por lo mismo no se reunirá con el demócrata en su calidad de legisladora.

Donald Trump ganó la elección de manera justa. El siempre será mi presidente

Elsa Méndez.

La representante ex panista, dijo estar indignada por la manera fraudulenta en la que se realizó el conteo electoral que dio el triunfo al demócrata.

Fueron puras personas con la cara cubierta quienes contaron los votos ¿cómo sabemos que no eran pagadas por George Soros para robar el triunfo a Donald Trump?.

Elsa Méndez

En rueda de prensa la diputada señaló que este atraco electoral la compromete a luchar con más fuerza para que las personas que, igual que ella y Trump, recibieron un mandato divino para revertir los avances científicos liberales que buscan imponer la doctrina de género ocupen los puestos que por derecho les corresponden.

Finalmente la diputada dijo que estará pendiente para combatir todas y cada una de las acciones que la vice-presidenta electa, la feminista Kamala Harris intente en contra de su marido.

Ya lo he preguntado antes y lo repito, las feministas como ella quieren derribar el patriarcado ¿tu quieres que tus hijos se queden sin padre?

Elsa Méndez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.