Trojan incluirá aspirinas con sus preservativos.

Bayer y Trojan aseguran que Dos cabezas disfrutan más que una y se unen para hacer posible un milagro.

Phoneix, Arizona.- La empresa estadounidense Church & Dwight, fabricante de los condones Trojan anunció en su cuenta de Instagram que ha realizado una gran alianza con la empresa Bayer para incluir en cada uno de sus paquetes de condones un par de aspirinas.

Bajo el lema “Dos cabezas disfrutan mas que una” la empresa americana Trojan lanzó su más nueva campaña en la que incluirá aspirinas en cada uno de sus condones, con la finalidad de dar fin al impedimento de no tener sexo por dolores de cabeza.

Es la campaña más agresiva que lanzamos al mercado desde los 80´s con la llegada del VIH. Buscamos que la gente tenga más sexo seguro y hacer a un lado todos los pretextos.

Matthew Farrell, director general de la Church & Dwight.

Somos una empresa comprometida con la seguridad de nuestros clientes, pero más que eso, con su felicidad, por ello esta alianza con Bayer llevará al siguiente nivel la manera en la que las empresas hacemos las cosas, debemos pensar en todo y por todos” continua el comunicado.

Según un estudio reciente de la Universidad de Oxford, 4 de cada 10 parejas se niegan a tener sexo por dolores de cabeza y aunque 3 de esas 4 son mujeres a ultimas fechas el número se ha equilibrado y ya no es una cuestión de sexo, si no de personas.

El lanzamiento estrella y piloto será en México, país con el más alto numero de casos de negación al sexo por dolores de cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.