Tras arrestro de Yosstop, Memo Aponte anunció que se mudará a Líbano para aprender árabe.

Líbano no tiene tratado de extradición con México y suele ser un paraíso fiscal.

Ciudad de las Quesadillas sin Queso.- El día de ayer tras conocerse el arresto de la famosa Youtuber, Yosstop, por el delito de pornografía infantil, el actor controversial actor de doblaje, Memo Aponte, anunció mediante su cuenta de tuiter que abandonaría el país para mudarse por unos años a Líbano.

Mediante un tuit lanzado por la tarde, el “chico Disney”, que se hiciera famoso por darle voz a Nemo, Phinneas y ser la voz de Cole Sprouse anunció a sus seguidores que se mudaría algunos años a Beirut en Líbano para aprender un idioma que le intrigaba desde hace años: el árabe.

En el mismo mensaje, agradece a la American University of Beirut, por la beca que le ortorgó para poder lograrlo y que le permitirá vivir de forma tranquila en aquel país.

Recordemos que Memo Aponte ha sido señalado en diversas ocasiones por sus fans por acoso sexual e inclusive ya fue expulsado de la Ibero por este mismo hecho.

Aunado a lo anterior, cabe señalar que Líbano es uno de los pocos países que no tienen tratados de extradición con México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.