Tras 10 años solteros, se conocen en la fila de vacunación del Corregidora y ahora se van a casar.
Aseguran que la vacunación es el Tinder chavoruco y piden a Gallos patrocinar su boda.
Querétaro, Qro.- No cabe duda que la vacunación va más allá de solo vacunarse, todos los días conocemos más historias de éxito en la fila de la vacunación y esta vez no es la excepción.
Alberto Sánchez, chilango de 42 años radicado en Querétaro y Martha Guzmán de 40 años son el ejemplo perfecto del éxito de la vacuna fuera de la vacuna y es que este par, fue por su primer dosis para los de 40 y más al estadio corregidora sin saber que ese día les cambiaría la vida.
Narra Alberto a través de su cuenta de Facebook que el día martes 6 del presente mes se dispuso a acudir por su primera dosis de la vacuna contra la covid 19 y en la fila paso algo que le cambiaría la vida.
En su estado de Facebook, asegurá que ese día había llegado temprano para poder regresar rápido a casa y ver los partidos de la Euro, pero aún así ya había gente esperando.
Delante de mi estaba formada una mujer que en principio no le preste atención ya que he sido muy desafortunado con el tema amoroso como ustedes lo saben. Pero al rato de esperar le saqué plática para hacer menos tediosa la espera y aunque al principio no me peló mucho, todo cambio cuando por el calor me quite mi sudadera y vio mi playera de Dragon Ball Z, en ese momento fue otra.
Alberto Sánchez
Por su parte Martha comenta en un post de la publicación de Alberto que, “Al ver tu playera de Kakarotto supe que había algo en el ambiente. Eras el indicado”
La pareja narra que llevaban mas de 10 años solteros y que después de un par de citas supieron que no había mas y decidieron comprometerse.
Platican que la boda se llevará a cabo en el mes de noviembre ya que tengan sus segundas dosis y exista mayor numero de personas vacunadas.
No cabe duda que las filas de las vacunas también cambian vidas.