Starbucks rinde homenaje a Laura Leon, sacará el “Latte Sorito”.

Tendrá un aroma suave, suave suavecito afirmó el CEO.

CDMX.- Esta mañana fue anunciado por parte del CEO de Starbucks en México Jose Luis Portela, que la icónica marca rendirá homenaje a una de las actrices y cantantes mas icónicas en México, Laura León, mejor conocida como “La Tesorito”.

A través de sus redes sociales Portela dio a conocer esta noticia, la cual llamo como un “hecho sin precedentes”.

Hemos decidido rendirle homenaje a una grande del espectáculo en México, quién no conoce a Laura, la tesorito, nuestra tesorito. Sera un café fuerte pero divertido, con notas amaderadas y por supuesto, será café de Tabasco, lugar de donde es la reina

Jose Luis Portela

Así mismo menciono que el juego de palabras fue algo muy natural, el pensar en un homenaje no nacio de este, aclaro, si no de un verdadero interés por el personaje. “Latte sorito, fue un nombre casi inmediato cuando le dijimos al grupo de marketing que estábamos buscando este homenaje, no tardamos nada en darle nombre”

También se anunció que el café estará disponible a partir del 22 de diciembre en todas sus tiendas y será solo de temporada, por lo que eso lo hará mas exclusivo y deseado como lo fue la cantante en su época.

Ante esta situación, la cantante Laura León se mostró agradecida y sorprendida, ya que dijo, nunca se lo espero, ni siquiera los cabarets donde ella solía cantar, le rindieron un homenaje tan lindo.

Y aprovecho para invitar a sus seguidores a probar el café del cual dice “Esta tan bueno como yo”.

Se espera que la compañía transnacional en los próximos días anuncien una serie de homenajes a figuras de la cultura mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.