Sorprenden a Samuel García con premio Billboard por mejor canción de rock.

Gracias a la estreno de su nuevo video “Ponte Nuevo, Nuevo León” con Genitallica y Control Machete.

Los Ángeles.- Los premios Billboard Music Awards 2021 se entregaron el domingo en Microsoft Theater de Los Ángeles, California, Estados Unidos con una gran sorpresa para la música en México al otorgar el premio a mejor canción de rock al éxito del momento “Ponte nuevo, Nuevo León” interpretado por Samuel García, Pato Machete, Genitallica y Plastilina Mosh.

Lo sorpréndete de este premio es que la canción ganadora se estrenó el mismo día en que se realizaron los afamados premios a la música en el mundo.

Decidimos tomar en cuenta la canción por el gran impacto que tuvo en el mundo de la música, apenas llevaba una hora en la red y ya había alcanzado 2 millones de reproducciones.

Mike Bruno, director de Billboard

Además agrego que “La música no conoce de idiomas, policita, religión, la música es universal y si cuenta con los elementos necesarios para sobar bien y es un éxito entre la gente se le debe reconocer”

Dicho premio tomó por sorpresa al candidato a la gubernatura de Nuevo León Samuel García y a su esposa la influencer e interprete en la misma canción Mariana Rodríguez, quienes se manifestaron sorprendidos e incrédulos al conocer la noticia y quienes por el momento solo han señalado que en las próximas horas darán a conocer su posicionamiento.

Recordemos que el éxito “Ponte Nuevo, Nuevo León” Ha sido muy criticado sobre todo por los partidos e opción que no tienen imaginación mas que para hacer tik toks son bailes ridículos.

Desde la redacción de este medio felicitamos a los regiomontanos por poner el nombre de México en alto.

Arrancate compadreeeee”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.