Sonora Grill anuncia que será un restaurant “Priet Friendly”.

Tras la controversia en redes, aceptaran personas de tez morena en sus restaurantes, siempre y cuando sean acompañados por alguien de tez blanca.

CDMX.- Tras la controversia generada en redes sociales, debido a la supuesta discriminación de personas de tez morena en sus sucursales, la cadena de restaurantes Sonora Grill, anunció que a partir del mes de agosto, todos sus locales serán “Priet Friendly”, es decir, permitirán el acceso a personas morenas en ellos.

Nos dimos cuenta que en la actualidad, muchas personas de tez aria tienen grandes amigos de tez morena y que son igual de valiosos que esos clientes a los que solíamos recibir, por eso decidimos volvernos un restaurante Priet Friendly.

Por ello, a partir del primero de agosto, no se le negará la entrada a ninguna persona morena y además se les brindará el mismo servicio siempre y cuando acompañen a una persona de tez blanca.

Esta medida, busca aumentar la afluencia a los restaurantes y mostrar el lado humano que siempre a carecterizado a la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.