Sismos son castigo por despenalizar el aborto: Elsa Méndez.

“A Dios no le gusta eso y por eso las inundaciones y sismos” aseguró la diputada.

Querétaro, Querétaro.- El día de ayer la legisladora independiente en Querétaro, Elsa Méndez Álvarez dijo que los sismos e inundaciones que han afectado a gran parte del país, son una respuesta divina ante la despenalización del aborto por parte de la suprema corte de justicia.

La polémica diputada queretana conocida más por sus declaraciones extremistas y apoyo a Donald Trump dijo que “A Dios no le gusta esto, por eso, nos manda estas señales”.

Es evidente que todo esto tiene que ver con la despenalización del aborto, no hay otra razón, son castigos divinos que México va a sufrir y estos no van a parar hasta que no entendamos.

Ya se nos dio una lección con la pandemia, la cual también es consecuencia de nuestros actos. Legalizar el matrimonio entre hombres y hombres y mujeres y mujeres ocasiono eso” afirmo.

La diputada quien intento ir por la reelección este año sin éxito dijo que se verán mas catástrofes se los mexicanos insistimos en desobedecer a Dios y sus leyes.

Por lo que pidió a los magistrados de la corte y al presidente Obrador “parar con esas aberraciones” de lo contrario, según la diputada “se verán mas situaciones naturales como hasta hoy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.