Si Tigres gana hoy al Bayern. No regresarán a México.

Se quedarán a jugar en la Bundesliga Alemana.

Qatar.- A través de un comunicado en su página web, el club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Anunció quede quedar campeones en el mundial de clubes, no regresarán a jugar a la liga MX.

Hemos venido analizando, a través de este mundial de clubes el nivel futbolístico que tiene Tigres, no cabe duda que estamos muy por encima de cualquier otro equipo en la liga mexicana.

Alejandro Rodríguez, Presidente del Club.

Por tal motivo de quedar campeones en el torneo, hemos decidido migrar al equipo a la liga alemana, y jugar con los mejores como el Bayern o el Borussia” continúa.

A su vez los propietarios del equipo regiomontano, la Universidad Autónoma de Nuevo León y la empresa Cemex se unieron a dicha afirmación, coincidiendo que el torneo mexicano ya le quedó chico a la grandeza de tigres.

Más tarde trascendió que buscarían establecerse en la ciudad de Berlín, donde la empresa cementera ya cuenta con una filial de un equipo de segunda fuerza.

Sólo queda esperar el resultado de dicho encuentro entre tigres de México y el Bayer München de Alemania. Mismo que se disputará en la ciudad de Qatar en el estadio Estadio Qatar Foundation hoy al medio día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.