Serie de Selena revela que el chico del apartamento 512 era Peña Nieto.

Lo conoció cuando Peña estuvo estudiando en los Estados Unidos.

Internacional. – El último capítulo de la primera temporada de la serie de SELENA trajo una gran revelación que está causando revuelo internacional al dejar en descubierto que el joven al que se refieren en la canción como el chico del apartamento 512, es el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

No cabe duda que “Selena La Serie” la cual se transmite en la plataforma de streaming Netflix dejó lo mejor para el final, y es que casi al termino del último capítulo de la primer temporada, se reveló algo que muchos se preguntaban pero pocos conocían, la verdadera identidad del chico del apartamento 512.

Resulta ser que el joven en quien fue inspirada la canción, es un chico llamado Enrique, el cual se hace amigo del hermano de Selena mientras esta estudiando de intercambio en Texas, Estados Unidos y coinciden en una reunión de amigos.

Conforme va avanzando el capítulo se muestra como este joven apuesto y de buen porte se muda a un departamento, el 512 en el mismo edificio que el hermano de Selena y es ahí donde nace la historia.

Aunque el parecido del actor con el ex mandatario Mexicano es muchísimo, no es hasta que este escribe una carta a Selena en la que firma como Enrique Peña Nieto y es donde se revela la magia.

Todo parece indicar que ambos tienen una especie de relación y coqueteo pero no se sabe hasta donde llega, ya que tendremos que esperar hasta la segunda temporada para conocer ese desenlace.

Por su parte el ex presidente de México no ha hecho comentarios al respecto y se espera conocer un poco más por lo que estaremos atentos a sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.