SEP incluirá recarga de 100 pesos mensuales en apoyos de útiles escolares.

Será parte de los apoyos otorgados el día lunes que comiencen a transmitirse los contenidos realizados por la secretaria

Ciudad de México, México.- La Secretaria de Educación Pública anunció este inicio de semana que incluirá en el paquete de útiles escolares que se están entregado como apoyo en la contigencia, una tarjeta con $100 pesos de saldo para poder conectarse a internet y que puede usarse en cualquier compañía telefónica.

La finalidad de esta tarjeta es que los alumnos que no cuenten con el servicio de internet en sus hogares puedan tener acceso a las clases en línea impartidas en esta nueva normalidad, así como facilitar el envío de evidencias vía WhatsApp a las maestras y maestros de los niños.

Sabemos de las carencias que hay en todo México, por eso firmamos este acuerdo con Banco Azteca para que sea el que emita estas tarjetas de internet libre para usarse en cualquier compañía. Queremos que los niños puedan enviar sus evidencias sin problemas.

Esteban Moctezuma Barragán, Secretario de Educación.

Dicho apoyo será otorgado de manera mensual y se advirtió que contará con un “candado” para que los beneficiados no puedan tener acceso a páginas para adultos, tik tok, ni twitter o facebook.

Será un apoyo mensual y viene configurada para que no puedan usarla para otros fines que no sean educativos. No podrán usarla para TikToks, Instagram o Facebooks

Esteban Moctezuma Barragán, Secretario de Educación.

Llamo la atención de los usurarios que las tarjetas cuenten con la imagen de una Virgen de Guadalupe una clara alusión al partido del presidente (MORENA) sin embargo la autoridad no ha emitido ningún posicionamiento respecto a dicha situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.