Semáforo en Querétaro cambiará de Naranja a Naranja fuerte: Gobernador.

Queretatoro.- Ayer por la noche el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servien o como sus amigos lo conocen “Pancho” anuncio que el semáforo en el estado de Queretaro cambiara de Naranja a naranja obscuro, esto por el incremento en contagios del virus ya conocido.

Durante un video publicado en sus redes sociales, el mandatario estatal dio a conocer que tomo la decisión luego de explorar la paleta de colores en naranja y amarillo fuerte que se tenía y con base al incremento de personas contagiadas.

Estuve en la mañana viendo la situación y después de consultarlos con un grupo de expertos en colorimetría acordamos que el naranja fuerte es el color ideal para la situación que vivimos

Francisco Domínguez.

Agrego también que de seguir la situación como va ya tienen el color que seguiría: Existe un naranja mas fuerte que se llama naranja intenso, es el color al que pasaríamos si los negocios no entienden que deben estar cerrados

Se espera que con esta gama de colores el estado de Querétaro no regrese a semáforo rojo donde los gobiernos pierden muchos votos porque las restricciones se vuelven muy duras y además tendrías que ponerse a trabajar, cosa que evitan a toda costa.

Recordemos que las medidas actuales solo señalan a los negocios como responsables del incremento en los contagios y han sido a los que se les ha cargado mas la mano en el fin de semana actual. Se espera que el naranja intenso, de llegar a el, acabe por cerrar todo lo que no sea indispensable como las oficinas de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.