Scorts contagian de coronavirus a 30 jugadores de la Liga MX.

Gente cercana a los directivos confirmaron la información para este medio.

México.- El día de hoy, gente cercana a la Liga MX, ahora llamada Guard1anes 2020, revelaron que al menos treinta jugadores de la Liga, estarían contagiados de la COVID-19 derivado del encuentro que han sostenido con reconocidas scorts del mundo deportivo en México.

La noticia la dieron a conocer varios doctores cercanos a la Liga dentro de un informe clasificado, luego de que realizaran diversas entrevistas a las mujeres responsables de este contagio.

Serían 4 las mujeres las que han estado volando de ciudad a ciudad para satisfacer en los placeres mundanos a estos jugadores, como ellas mismas lo reconocen, no han dejado de trabajar ya que sus ingresos dependen de esta actividad.

Nunca fue nuestra intención contagiarlos, solo queríamos que fueran felices previo al arranque del torneo. Es que somos asintómaticas, no sabíamos que teníamos el virus ese….y no podemos dejar de trabajar, de por sí ya nuestra economía está muy dañada.

Scort entrevistada

Cabe señalar que los jugadores las hacían pasar por sus primas en los hoteles que están concentrados para que el personal de seguridad nos les impidiera el paso y así pasar ratos de convivencia con ellas.

Ya se espera el pronunciamiento de la Liga MX y también los nombres de los jugadores contagiados, sin embargo, extra oficialmente se han filtrado que jugadores del Cruz Azul, de los Bravos de Juárez y de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Así mismo, el informe médico reveló que una de las scorts en realidad es hombre transgenero y es quien más trabajo ha tenido sobre todo con equipos como las águilas del América y Chivas Rayadas del Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.