Satélite de Elon Musk sobrevuela Ecatepec y le roban la batería.

El satélite estaba haciendo pruebas para traer internet satelital a México.

Ecatepec de Morelos.- El día de ayer se reveló que a un satélite de la compañía Space X, propiedad de Elon Musk le fue robada la batería durante un su paso por la estratosfera de Ecatepec.

Esta revelación fue hecha por el mismo Elon Musk en el podcast de famoso comediante y ex deportista Joe Rogan, ‘The Joe Rogan Experience‘.

Musk narra que como parte de los trabajos de su satélite espacial tuvo la necesidad de orbitar por encima de algunas partes de México, siendo Ecatepec de Morelos una de ellas, sin embargo, después de 2 minutos de estar sobre dicho lugar, el satélite, Mission One dejor de transmitir su señal.

“Fue un caso que nos voló la cabeza Joe” Dijo Musk.

De pronto el satélite dejo de transmitir y no sabíamos la razón, lo técnicos de space x se pusieron a trabajar y lograron que a trabes de su carga solar volviera a encender, una vez que logramos sacarlo de ahí el escaneo del satélite nos mostró que había robado la batería.

Elon Musk

El anfitrión del programa le preguntó a Musk como es que se habían logrado hacer de la batería si estaban a miles de kilómetros de distancia de la superficie, a lo que el multimillonario respondió “Es México Joe, es México, para ellos no hay imposibles” y ambos soltaron una carcajada.

Lo último que se supo es que dicha batería se ofreció a través el market de Facebook en 200 mil pesos e incluía garantía de 5 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.