Salinas Pliego dueño de Elektra quiere comprar twitter en abonos chiquitos para pagar poquito.
Ya envió la propuesta a la compañía para la adquisisión de la empresa digital.
Mundo empresarial.- Rl fin de semana pasado, el comediante Chumel Torres y el empresario Ricardo Salinas Pliego dueño de Elektra y TV Azteca sostuvieron una discusión en la red social twitter, donde el primero presumía que le triplicaba el numero de seguidores al dueño de TV Azteca.
Ante esto, Salinas Pliego, le afirmó al comediante que, a diferencia con él, este podía comprar la red social Twitter y echarlo así como lo echaron del canal de HBO.
El pleito no paro ahí y Salinas Pliego se tomó muy enserio el asunto de la compra de Twitter por lo que mando a los actuales dueños una solicitud de compra.
En el documento se lee “Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas, de rápido crecimiento y a la vanguardia tecnológica, con enfoque en la creación de valor económico –al innovar mercados y ofrecer bienes y servicios para elevar la calidad de vida de sus clientes.”
“Por ello, externamos nuestra intención de poder adquirir su red social Twitter, ya que consideramos que cumpliríamos el estándar de calidad que la empresa requiere” continua el comunicado.
Nuestra propuesta seria adquirir la misma en abonos chiquitos, esto para pagar poquito, como lo hacemos en Elektra…un plan de pago a 1,500 años, con abonos de 5,000 mensuales consideramos que sería la mejor manera en la que ustedes puedan tener la certeza de que siempre estarán puntuales sus pagos.
Con esta propuesta que imita las ventas que hace la compañía Elektra el empresario pretende hacerse de la compañía estadounidense con presencia en todo el mundo.
No sabemos si logrará su objetivo de compra, sin embargo, nos queda claro que de lograrlo, lo primero que haría sería expulsar al comediante Torres de la misma.
Al cierre de la edición la empresa Twitter no había manifestado ningún pronunciamiento al respecto.
