Sacan ALERTA CHÍSMICA en empresas: Avisa A RH cuando GodÍnez empiecen a chismear.

La alerta da un primer aviso a los oficinistas que lleven más de 3 minutos dialogando cuestiones ajenas a lo laboral, para después empezar a emitir un sonido similar a un gorrión amarillo

Ciudad de México.- El empresario Roberto de la O, dueño del corporativo, “Ahí viene la O” desarrollo en conjunto con estudiantes del Instituto Politécnico Nacional una alerta que avisa cuando los llamados “Godinez” pierden tiempo en el chisme, la llamaron “Alerta Chismica”.

Dicha alerta da un primer aviso a los oficinistas que lleven más de 3 minutos dialogando cuestiones ajenas a lo laboral, para después empezar a emitir un sonido similar a un gorrión amarillo, el cual avisa que dos o más personas están perdiendo el tiempo hablando de cosas extra laborales.

La idea surgió por una encuesta de clima laboral que hicimos aquí en la empresa. Los resultados nos arrojaron que varios de nuestros empleados paraban hasta 4 horas perdiendo el tiempo distintas actividades, pero la principal de ellas era, echar chisme.

Tengo un primo que es maestro en el IPN en ingeniería mecánica, cuando le platique de mi problema inmediatamente me remitió con un grupo de sus estudiantes. En conjunto con ellos pudimos realizar esta alerta, es la primera en su clase y estoy convencido de que revolucionara el mundo de la productividad laboral” Agregó el empresario.

Sin duda esta alerta novedosa dejará a muchos godinez en vilo con los chismes de oficina y los comentarios de los partidos de futbol y de la novela del domingo House of the dragon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.