Roberto Sosa dejará la política para volverse Tik toker.

Quiere volverse “influencer” y poder hacer colaboraciones con grandes marcas.

Corregidora, a.K.A El Pueblito.- El alcalde del Municipio de Corregidora con licencia, Roberto Sosa Picardo ha anunciado el día de ayer que dejará la política para dedicarse de lleno al tik tok y volverse influecer.

Así lo anuncio en un video mientras baila y canta con su familia.

A ritmo de la canción “Blinding Lights” de The Weekend, el hasta ayer candidato a la reelección de aquel municipio Queretano, anunció que lo que realmente le apasiona es hacer videos de baile, canto y la imitación de otros videos.

No sabía que lo amaba, hasta que empecé a hacerlo” se lee en el video del panista.

Con los hagstags #MiPasionEsElTikTok #AdiosPolitica y #InfluencerBailarin el segundo candidato en las preferencias electorales en aquel pequeño municipio dice “Adiós Político / Hola Tik tok

Mucho se ha rumorado que esto es parte de su estrategia de redes sociales para poder levantar un poco en las encuestas ya que a últimas fechas los habitantes de Corregidora, ya no lo ven con la misma simpatía de aquel que todos los días comía tamales mientras era alcalde.

Por lo pronto, ya tiene una serie de videos en aquella plataforma que han alcanzado hasta las 100 vistas.

Con este anuncio espera llegar a las 120 vistas dedicándose de lleno a la creación de contenido para esta red social de moda que esta creciendo de una manera brutal en todo el mundo.

Se espera que más políticos tomen el camino de convertirse en influencer al ser lo único a lo que se dedican estando en campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.