Ricardo Anaya dará voz a Chicken Little en “Pollitos en Fuga 2”.

Promete ser el crossover más épico de la historia del cine.

Los Ángeles, California.- La película estrenada en el año 2000, Pollitos en Fuga, de los estudios, Aardman Animations (mismo estudio productor de Wallace y Gromit) y dirigida por Peter Lord y Nick Park, tendrá una segunda parte donde integrará a otro famoso pollito, el pequeño beisbolista, Chicken Little.

Así fue anunciado hoy por la mañana en los estudios Aardamn donde la mayor sorpresa fue la revelación de que el ex candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortes, sería quien diera voz al pequeño Chicken Little tanto en ingles como en español.

Estuvimos anoche en contacto con Ricardo quien muy amablemente acepto, nos comentó que era un buen momento para hacer que su voz se escuchará.

Peter Lord director de la cinta.

No sabíamos como tomaría esta propuesta debido a las complicaciones legales que esta viviendo, pero ya teníamos amarrado que Chicken Little se integrará al reparto y siendo que el ha sido muy identificado con ese personaje pues era la persona que sabíamos que buscaríamos llegado el momento” Agrego Lord.

Se sabe que la trama girará nuevamente en una granja donde varios animales tratarán de huir de unos campesinos que buscan a la gallina de los huevos de oro, solo que esta vez Chicken Little se hace pasar por un inocente polluelo que también busca ser atrapado por algunos delitos que si cometió pero que finge haberlo hecho.

Al parecer en la trama todo se le complica al pequeño y tierno chicken Little quien después de años de hacerse pasar por un pollito honesto, la verdad es descubierta y, mejor no queremos spoilearlos y vayan a ver la película que saldrá a finales de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.