Reyes Magos son inmunes al COVID y me confirmaron que si vendrán: Luis Nava.

Invitó a todos los niños a portarse bien pues los reyes le confirmarón que este año si vendrán a pesar de la contingencia.

Sanitago de Querétaro, Queretatoro.- El alcalde capitalino Luis Bernardo Nava confirmó el día de ayer que los Reyes Magos si vendrán el 6 de enero a Querétaro, esto después de poder tener una entrevista con ellos vía zoom el sábado por la noche.

Durante un recorrido en la remodelación del Mercado de la Cruz, el funcionario capitalino dio a conocer que aún no se sabe cómo será el funcionamiento del tradicional tianguis navideño que se coloca en el estacionamiento de dicho mercado, pero lo que si puede confirmar es que los Reyes Mayos estarán presentes, por lo que pidió a los niños de la capital portarse bien, usar cubrebocas si deben salir y obedecer a sus papás.

Tuvimos una charla con Melchor, Gaspar y Baltazar el sábado por la noche a través de la plataforma Zoom y me confirman que son inmunes al COVID y ya están trabajando arduamente para venir a visitar a los niños de Querétaro.

Luis Nava, presidente municipal de Querétaro

Así mismo, dijo que la charla con los reyes magos fue derivada de la inquietud de varios niños sobre este tema, dándose a a la tarea de buscar contacto con los míticos personajes.

Fue a através de la oficina de relaciones internacionales del municipio que se logró el contacto con Melchor, Gaspar y Baltazar.

Recordemos que a causa de la pandemia, muchos eventos masivos se han estado cancelando y los menores de la casa temían que los Reyes Magos no pudieran acudir a sus hogares este año, sin embargo, no será el caso.

Aunque como cada año, los mas pequeños de casa deberán tener un buen historial en su comportamiento para poder ser visitados por los magos del oriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.