Reyes Magos piden a niños dejar de pedir que sus papás vuelvan a estar juntos.

Aseguran que ellos cumplen solo deseos materiales, no emocionales y que ese deseo es un milagro y para milagros está San Judas Tadeo.

Mexico.- En una carta masiva a través de sus redes sociales, la mañana de este 6 de enero, los reyes magos de la ilusión pidieron a todos los niños mexicanos dejar de pedir “quiero que mis padres vuelvan a estar juntos”.

Nosotros, aunque magos, solo materializamos deseos materiales, no emocionales, por favor, dejen de pedir que sus padres vuelvan a estar juntos porque eso no es un obsequio es un milagro y para milagros esta San Judas y San Benito” se lee en la misiva en su pagina de Facebook.

Todo indica que este desesperado llamado se debió a las miles de cartas recibidas este año por niños de padres separado que anhelan volver a tener a sus familias juntas, sin embargo, ante la inocencia de los pequeños, los tres reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltazar tomaron la decisión de publicar esta carta abierta.

“Sabemos lo mucho que amarían tener una familia, sin embargo eso no es una tarea para nosotros, mucho menos debe ser un regalo en un zapato o debajo de un árbol, el amor es fruto de la dedicación y el esfuerzo entre dos personas que señalan a un mismo lugar, un lugar de paz emocional y mental” continua la petición de los reyes magos.

El mejor regalo que les podemos dejar es aprendan de estas lecciones y elijan bien a la persona con la que quieren formar una familia para que en un futuro no sean sus hijos los que dejen una carta similar para nosotros. Bendiciones” concluye la publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.