Reportan hospitales alto índice de personas con desgarres en “salva sea la parte”.

Al parecer comieron el niño Dios y al evacuar lastimó la zona delicada del cuerpo.

México, México.- En varios estados de la Republica se esta reportando un alto índice de personas sufriendo desgarres el la parte última de su intestino. Los médicos reportan que hasta el momento se han registrado 1,345 casos de desgarres por ingesta del “muñeco” de la rosca de Resyes.

Desde muy temprano, hospitales de todo el país reportaron un incremento en personas ingresando a sus instalaciones, lo que se creía un problema de un nuevo brote de covid, termino siendo causado por personas que al descubrir que les habría salido el niño en la rosca, prefirieron tragárselo.

Nos sorprendimos mucho al empezar a ver como llegaban muchas personas con dificultad para respirar y pensamos que sería COVID, sin embargo, al revisar mas a fondo nos dimos cuenta que sufrían desgarre de intesteno por un objeto ajeno al cuerpo.

Santiago Reyes, Médico del IMSS

De igual forma en otros puntos de la Republica se dio dicho fenómeno, que no era otra cosa mas que personas que para evitar pagar los tamales el día de la candelaria se estaban tragando los niños de las roscas.

Hasta el momento llevamos 23 extracciones de figuras de niños dios que son las que vienen en las roscas. Recomendamos a la población no tragárselas, es mejor afrontar la responsabilidad y pagar los tamales.

Enfermera del ISSTE

Cabe señalar que como es tradición cada año en México el partido de rosca genera grandes conflictos desde peleas familiares hasta gente siendo desheredada por no cumplir con esta máxima que es poner los tamales el dia 2 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.