Reportan aparición de Rosa Blanca Gigante en oficinas del PAN Querétaro.

Ocurrió ayer tras el anuncio de que Celia Maya sería la candidata de MORENA.

Santiago de Querétaro, Queretatoro.- Ayer por la tarde se reportó por parte de empleados del PAN en Quéretaro la aparición de un rosa blanca gigante en el interior del sus oficinas estatales en la colonia Cimatario, la aparición de la misma, coincidió con el anuncio por parte de MORENA respecto a que su candidata para la gubernatura sería la ex magistrada Celia Maya García.

Al rededor del medio día de este pasado jueves, empleados del PAN estatal en Querétaro se vieron sorprendidos por esta aparición, la cual fue repentina como narra uno de los empleados.

Está sentado ahí en mi escritorio cuando una fuerte luz ilumino el lobby central y de pronto la rosa blanca estaba ahí, no puedo explicar como paso.

Alex Villagordoa, empleado del CDE PAN

Otra empleada dijo que incluso se escucho un sonido casi angelical antes de su aparición “Yo venía caminando hacia el baño cuando escuche un sonido como de ángeles cantando, no sabía de donde venia así que me asome al lobby y vi como descendía una luz con polvo blanco brillante, me deslumbro por un momento, cerré mis ojos y al abrirlos la rosa blanca estaba ahí, postrada en el suelo

El Partido Acción Nacional es característicamente un partido religioso y muy guadalupano, por lo que sus miembros no descartan que se trate de un milagro por parte de la “virgencita” como ellos mismos han señalado.

Aunque al hecho no se le ha encontrado una respuesta lógica, si parece extraño que esto haya ocurrido al mismo tiempo en que se nombraba a la 3 veces candidata Celia Maya como la que contenderá con el mejor amigo del gobernador Pancho Domínguez, Mauricio Kuri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.