Reporta San Pedro largas filas en las puertas del cielo después de Semana Santa.

Así lo dio a conocer el día de ayer en la conferencia vespertina junto a Hugo López Gatell.

El Heaven.- El día de ayer en una aparición poco habitual, el cuidador de los cielos y apóstol de Jesús, San Pedro, estuvo presente en la conferencia de las 7 pm acompañando al Dr. Hugo Lopez-Gatell para dar a conocer una serie de números derivados del covid-19.

Como parte del programa de prevención, “El cielo puede esperar” que esta impulsando el gobierno federal y San Pedro, el cual busca hacer conciencia en la ciudadanía para no hacer salidas innecesarias, viajes a balnearios, playas publicas y lugares de altas concentraciones de personas.

Ante esto, el invitado de honor, San Pedro (Shimón bar Ioná) dio a conocer que derivado de las vacaciones de semana santa hay largas filas en el cielo para poder acceso, lo que esta causando un conflicto con los ángeles y servidores de Dios que tratan, sin éxito de contener los resultados de esta 3er ola de contagios.

Les pidió hijos míos, quédense en casa, quédense el tiempo que sea necesario, solo salgan a sus actividades necesarias, no anden en playas, eventos, fiestas, el cielo está colapsando por consecuencia de esa gente que no entiende y ha contagiado a personas buenas, que hoy, ya no están con ustedes.

San Pedro.

De igual forma comento que el programa “El cielo puede esperar” es una iniciativa en conjunto idea del mandatario mexicano López Obrador, a quien agradeció la oportunidad y el espacio de poder hablar a los fieles cristianos.

Con dicho programa de prevención se espera que puedan disminuirse la movilidad en espacios y actividades no esenciales.

Recordó también que si quieren conservar a sus mamitas el próximo año no hagan celebraciones para el 10 de mayo y sean conscientes de que los adultos mayores, son los mas afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.