Regresa el chico maravilla: Ricardo Anaya combatirá la 4T disfrazado de Robin.

Vestirá el manto del “chico maravilla” como parte de su nueva imagen.

Santiago de Querétaro, Querétaro.- El 2020 nos ha traído muchas sorpresas, la más reciente fue el regreso del ex candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés a la vida pública de nuestro país.

Haciendo honor a su sobrenombre “El chico maravilla” anunció, mediante un video en redes sociales, que combatirá a la cuarta transformación, usando el traje de Robin como parte de su nuevo look político.

He dedicido regresar “de lleno” a la vida pública…la elección del 2018 me dejó derrotado pero ahora quiero ayudar a construir un nuevo futuro para México.

Ricardo Anaya Cortés.

El ex diputado federal y presidente de la mesa directiva del congreso, se mostró entusiasta al decir que se alejo de la política y aprovecho los dos años para reflexionar y prepararse físicamente para su regreso.

Pase dos años con mi esposa e hijos, ahora es momento de volver, México está en su peor momento, el número de homicidios es el más alto en veinte años y la crisis sanitaria es un desastre. Por eso, vuelvo a enfrentar la cuarta transformación.

Ricardo Anaya Cortés.

Además recalcó que usará el traje de Robin como parte de su nuevo look ya que representa la libertad de un México que no teme ser grande y volar a nuevos cielos para poder vencer al mal.

Por ello, recorrerá nuevamente todo México luchando contra la injusticia y la cuarta transformación a la par que promociona su nuevo libro como parte de su estrategia para derrocar a la malvada cuarta transformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.