Regio incendia su casa adrede esperando que los bomberos le lleven agua.

Tras varios días sin el vital líquido, Roberto Martinez de la Garza, tuvo esta ocurrencia pero los bomberos llegaron con extintores y no usaron agua.

Monterrey, nuevo León.- Un vecino de la colonia Mariano Escobedo en Monterrey, prendió fuego al interior de su casa provocando un incendio con la intención de qué los bomberos acudieran y echaran agua para apagar el fuego, y de paso aprovechar la situación para juntar el vital líquido, además de darse un baño.

Por extraño que parezca la escasez de agua en el estado norteño, ha provocado acciones que pudieran parecer impensables, tal es el caso de Roberto Martinez de la Garza y García, quien como el mismo narra tuvo que llegar a su casa para recibir un poco de agua.

La situación de falta de agua ya es demasiada, la verdad lo pensé mucho antes de hacerlo, no quería que se saliera de control, así qué saqué todos mis muebles desde un día antes por si acaso los bomberos no llegaban

Roberto Martinez de la Garza

Llene la casa de cubetas vacías pensando que cuando los bomberos llegaran y echaran los chorros de agua ésta se llenaría. Sin embargo lo que los bomberos traían eran extintores “ narra Martinez de la Garza García.

Lo que Roberto no contaba era que así como él tiene escasez de agua, los bomberos de aquella ciudad norteña también la padecen, por lo qué para apagar fuegos están ocupando extintores y arena.

No cabe duda que a veces el buscar soluciones te lleva a tener más problemas, así es el caso de Roberto Martinez que no tiene una casa quemada e inundada pero de arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.