Regio entra en crisis al descubrir que en Querétaro hay fuentes con agua en cada esquína.

Usuarios creyeron que su publicación era a modo de burla, pero Roberto Garza contesto no, que era cura, que dejaran de sordearlo porque era verdad.

Querétaro, Qro.- Mucho revuelo está causando en Nuevo León la publicación de un regiomontano que visito este fin de semana la ciudad de Querétaro, y es que después de estar dos días de visita con familiares que radican en aquella hermosa ciudad, descubrió que hay fuentes en casi todas las esquinas y que estas tienen agua.

A través de su perfil de Facebook, el usuario Roberto Garza García Sada publico lo siguiente:

Querétaro esta con madre, aunque me tiraron mucho carro de que no tenemos agua y aquí hay una fuente en cada esquina, y lo peor es que las fuentes tienen agua. Se la bañan estos Queretanos

Varios usuarios creyeron que lo publicación era a modo de burla a lo que Roberto Garza contesto no, que era cura, que dejaran de sordearlo porque era verdad.

No huercos, no estoy tirando carro, en Querétaro hay un chorro de fuentes, todas con agua. Hasta ganas de meterme a bañar me dieron” Comento.

Recordemos que el Estado de Nuevo León padece una dura crisis de agua en estos momento, mientras que en otros estados que han hecho la chamba esta no escasea, como el caso de Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.