Queretanos “villamelones” hacen “vaquita” para comprar la Plaza de Toros y evitar sea demolida.

Aunque nunca fueron a una corrida o concierto, pretenden salvar el hsitórico inmueble.

Queretatoro.- Luego de que el día lunes se anunciara la venta y demolición de la Plaza de Toros Santa María, para dar paso a la construcción de un supermercado HEB, un grupo de Queretanos encabezados por el usuario de twitter @PedroBufalo comenzó con una vaquita para junta los fondos suficientes para adquirirla y evitar que se destruya ese monumento.

Bajo el movimiento #PlazaSíTorosNo se ha solicitado mediante a las redes sociales que se hagan aportes desde los 100 hasta los 10,000 pesos para juntar el dinero suficiente para comprarla y mantenerla intacta.

Fue este tweet de Pedro el que inició el movimiento:

No quiero que destruyan ese sitio histórico, nunca he ido a ningún concierto o evento ahí, pero es parte de la historia de la ciudad y propongo que hagamos una vaquita para salvara #PlazaSíTorosNo

El mencionado Tweet causo revuelo en redes y comenzó a recibir apoyo de usuarios queretanos que aseguraban que el gobierno no podía permitir ese acto que atentaba contra la queretaneidad.

Hasta el momento, según información del propio Pedro han juntando el 10% del monto requerido y espera que en esta semana se logre el objetivo de la compra del espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.