Queretano que consigue 20 RTS se cree influencer y exige ser patrocinado por Gallos Blancos

Santiago de Querétaro, Queretatoro.- Luis Alcocer Rivera Torreslanda a.K.a. @ElPapsQueretano exigió a traves de su cuenta de twitter al Club Querétaro
que se le otorgue un patrocinio porque en su cuenta ha llegado a alcanzar hasta 20 RTs en un solo tweet.

El día de ayer el tuitero queretano, emitió una serie de twetts a varias empresas queretanas y nacionales en donde les exigia ser patrocinado porque ha hablado de sus productos o empresas y sus tweets han alcanzado hasta 30 reacciones, entre comentarios, me gusta y RT.

El auto llamado infuencer fue incisivo con el Club Queretaro dueño de Gallos Blancos a quienes en más de una ocasión pidió ser patrocinado y volverse imagen del club.

Les exijó un pago o exclusividad, mis twetts son vistos por casi todo queretaro y tienen mucho impacto, soy quien mantiene a flote su equipo en redes.

@ElPapsQueretano

Presumió en otro tweet que una de sus publicaciones alcanzo 20 RT´s.

El otro día publique un tweet que alcanzo 20 RT´s
y hasta @PepePanda le dio me gusta

@ElPapsQueretano

Ante tal insistencia, el equipo de futbol queretano bloqueo al mencionado “influencer” y solo mencionó que no sería parte de una extorsión.

Esto provoco la irá del Paps Queretano quién juro venganza y llamó “Ladrones de cuello blanco” a los directivos y aseguró que pondrá todo su esfuerzo por desacreditarlos.

Hasta el día de hoy @elpapsqueretano no supera los mil seguidores y ha sido silenciado por varias empresas locales y nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.