Queretana seducía taxistas para luego robarles sus pertenencias.

Fue capturada gracias a que uno de los conductores resulto gay y la llevó ante la justicia.

El Marques, Queretatoro.- El día de ayer, fue capturada María Luisa “F” tras varios meses de busqueda intensive por parte de la policía de “El Marques”.

La llamada “Chafiretera del amor” era perseguida por la justicia de ese municipio por los delitos de robo a “chichi” armada a taxistas de la zona.

Luisa, subía a los taxis y comenzaba a desnudarse y tocarse intentando seducir a los taxistas para luego obligarlos a entregarle sus objetos de valor, si el taxista se negaba lo amenzaba con llamar a una patrulla y acusarlo de intento de violación.

Para suerte de la policía, fue Juan “N”, taxista miembro de la sociedad LGBTT quién logró capturar a la “chafirtera del amor” luego de que intentará seducirlo el lunes por la tarde.

Nombre a mi que me va a gustar la papaya, esa ni en licuado, pobrecilla, comenzo a tocarse y luego quiso chantajearme. Pero no mi ciela, aquí media policía sabe que yo bateo para otro lado, así que la entregué a las autoridades.

Juan “N”

La “Chafiretera del amor” ahora podrá enfrentar un proceso penal por robo e intento de violación que culminará en 10 o 15 años de prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.