Propone Elsa Mendez reelección automática a diputados pro vida.

Es una promesa de campaña y a su vez parte del trabajo legislativo que estaré realizando estos días desde el congreso local

Querétaro, Querétaro.- La Diputada sin licencia y candidata a la reelección del mismo cargo, Elsa Adané Méndez Álvarez, propuso este martes la reelección directa de los candidatos que sean pro vida.

Mediante un espectacular de la actual diputada sin partido ubicado en la avenida 5 de febrero, se lee el mensaje “Reelección directa a diputadas pro vida” acompañado de su foto con un pañuelo azul.

Ante esta situación, el día de ayer durante su primer rueda de prensa, compañero de los medios de comunicación le preguntaron acerca de esa propuesta anunciada a través del espectacular, a lo que la aún Diputada dijo:

“Es una promesa de campaña y a su vez parte del trabajo legislativo que estaré realizando estos días desde el congreso local” dijo.

“Lo que Querétaro necesita es a más personas como yo, que estén a favor de la vida, no necesitamos más mujeres enojadas en Querétaro que rayen paredes y aborten niños” afirmo la diputada independiente.

Recordemos que la Diputada ha sido creadora de iniciativas como la ley anti ganso que prohíbe la masturbación, ley anti Halloween que prohíbe la fiesta de disfraces por ser pagana y la ley al monumenticidio, que castiga hasta con 15 años de prisión a aquellos que rayen un monumento histórico.

Se espera que esta vez, así como las anteriores, su propuesta no camine en la legislatura, sin embargo no se sabe que recibimiento pueda tener en el electorado y si funcione para efectos de su reelección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.