Propone diputada de MORENA que ser militante del PAN sea considerado como antecedente penal.

La Dra. Fabiola Larrondo argumento que ayudará a que los procesos legales sean más rápidos al acusarlos.

Santiago de Querétaro, Querétaro.- A varios días de que se diera a conocer un video en el que se ve a personajes importantes de la política recibiendo dinero de forma ilegal, la diputada plurinominal de MORENA, Martha Fabiola Larrondo Montes, presentó una iniciativa de ley en la que propone que ser militante del PAN se considere como antencedente penal.

La Dra. Larrondo, que ha militado en otros partidos como el Partido Revolucionario Institucional, expresó que esu propuesta parte del alto grado de corrupción que ha alcanzado el Partido Acción Nacional y cada uno de sus militantes.

Es increíble ver como fue corrompido este partido, por ello, porpongo está ley. Nos ayudará a que los procesos legales sean más rápidos cuando se vayan mostrando más videos y se destape la red de corrupción panista.

Dra. Martha Fabiola Larrondo Montes

La llamada “Ley PANdemia” contempla considerar como antecedente penal ser miembro del Partido Acción Nacional, partiendo de que ese organismo político esta conformado por personas corruptas que, tarde o temprano, ha realizado algún acto ílicito para llegar al poder.

Así mismo, la legisladora de MORENA, aseguró que esta ley no viola ningún derecho humano y al contrario, ayuda a que la justicia sea más rápida en el país al dar por sentado algo que todos sabemos y que ayudará a los jueces a no dejar ir a pillos del tamaño del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.