Propone AMLO pambazos, no balazos para este 15 de septiembre.

En la mañanera, solicitó a los grupos del narco que este 15 en lugar de balazos, sacaran pambazos y festejarán al país.

Mañanera.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador propuso durante la mañanera de este miércoles que para mañana 15 de septiembre la primicia debe ser Pambazos, No balazos.

Después de que un reportero le preguntara al presidente acerca de lo acontecido hace un par de días en Orizaba y la violencia que se desató, este contesto que fue un caso aislado y no se compara con lo que ocurrio en la segunda guerra mundial, para después hacer un llamado a los grupos delictivos.

Pambazos,no balazos” Dijo el presidente.

Quiero proponerles a los grupos del narco que este 15 de septiembre no saquen sus armas, festejemos esta independencia con cordura y amor por México

AMLO

Si bien al principio el comentario saco risa, resultó que era algo serio por parte del mandatario, quien pidió a los presentes no tomar la violencia a broma, “por supuesto que los abrazos son la primer opción” dijo, pero en estas fiestas patrias pueden ser los pambazos.

Esta comprobado que la comida es un buen medio para hacer la paz. En los hogares mexicanos las personas que se sientan a comer logran arreglar sus diferencias, no echemos en saco roto esto” agrego el presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.