Propone AMLO la creación de un registro de medios de comunicación opositores.

En el marco del día del comunicólogo anunció que hará un registro para dejar constancia que hubo quienes siempre lo criticaron a pesar de ser un mesías.

Palacio de AMLOckimham.- Hace unos minutos durante su conferencia mañanera, el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que creará un registro de medios de comunicación opositores para que quede en los anales de la historia cuando siendo un gobernante ilustre, había quien no entendía su obra.

Estuve hablando con Jesús (Jesús Ramírez Cuevas, Coordinador General de Comunicación Social y Vocero del Gobierno de la República) de hacer un padrón, un registro de comunicadores y medios de comunicación, de esos que no les gusta que uno hable y diga la verdat, que todo critican, fifís y opositores (risas).

AMLO

Queremos que en un futuro cuando ya no estamos gobernando, en unos 20 o 30 años la gente pueda ver como había intereses creados que no permitían que la gente viera la maravillosa obra que estamos creando, el increíble y perfecto gobierno que he llevado a cabo” agrego el mandatario.

Ante estas declaraciones el reportero del periódico Reforma pidió la palabra para poder realizar una pregunta y el presidente al concederla dijo “Ahí está el primero, anótalo Jesús” para después otorgarle el uso de la voz.

También trascendió que dicho registro incluirá aquellas notas que no fueron halagos al trabajo del mandatario y las criticas a su gobierno y con las que elaborará un ranking en el que medirá que medio o comunicador es el que más lo ha señalado.

Ya después veremos qué hacemos con los que más critican, a lo mejor les damos un premio” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.