Promueve diputada queretana curso para curar la homosexualidad.

La diputada Elsa Mendez ha lanzado un curso para “curar” la homosexualidad.

Querétaro.- La polémica diputada del Partido Encuentro Social, Elsa Adané Méndez Álvarez, quien se ha destacado por promover un discurso pro-vida y ha propuesto diversas iniciativas como “la ley anti-ganso”, se ha puesto de nuevo en el ojo del huracán tras promover un curso para curar la homosexualidad.

La dipuada queretana, a través de sus redes sociales compartió el cartel de un curso para “curar la homosexualidad” impartido por el famoso conferencista y presidente de la “Fundación Internacional de Curación”.

Post de Facebook.

Es momento de ayudar a sanar a todos aquellos que desean volver al camino correcto. Por ello estoy ofreciéndoles esta oportunidad de manera gratuita, para que sanen y puedan volver a ser personas de bien.

Elsa Méndez.

Richard Cohen, quien fue abiertamente homosexual en su juventud, ha desarrollado una terapia que, en sus propias palabras, permite “curar esa enfermedad”.

Sus polémicas ideas lo han llevado a ser expulsado del consejo americano de psicólogos y apenas en febrero de esta año, previo a la pandemia, personas de Monterey se organizaron vía Change para cancelar una conferencia que impartiría en la ciudad.

Por su parte, Elsa Méndez, sabe que este curso no podrá ser cancelado ya que es vía zoom y no tendrá una sede física, por lo que cualquier persona que quiera tomarlo podrá acceder solicitado la contraseña para entrar.

Apenas la semana pasada, Elsa Méndez, protagonizó un encuentro con su homologa del Partido Movimiento Regeneración Nacional, Fabiola Larrando, al acusar a su bancada de proponer iniciativas antidemocráticas como la legalización del aborto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.