PROFECO determina que la luna no es de queso y le prohibe seguir vendiéndose así.

Usará 10 millones de pesos de los extintos fideicomisos para su correcto etiquetado.

Ciudad de México, México.- Durante la conferencia de prensa del día de hoy, el presidente de la républica, Andrés Manuel López Obrador, informó que tras varios meses de estudio, la Procoraduría Federal del Consumidor, logró determinar que la luna, no era de queso y por lo tanto, ya no podría seguir vendiéndose de esta forma.

Descubrimos que contrario a lo que se vende de forma popular, la luna no es de queso. Muchos años ha podido engañarnos pero eso se acabo hoy.

Andrés Manuel López Obrador.

Así mismo, anunció la inversión de dizez millones de pesos para enviar una misión especial al satelite terrestre con el objetivo de etiquetarla de forma correcta según la nueva norma de etiquetado de la Secretaría de Salud.

He destinado una partida de 10 millones de pesos que tenemos gracias a la eliminación de los corruptos fideicomisos para el desarrollo de una misión espacial que etiquete el satélite de forma adecuada.

Andrés Manuel López Obrador

Ante la pregunta expresa de un reportero sobre el uso de ese dinero para combatir la crisis sanitaria el presidente aseveró que acabar con la deshonestidad de la luna es igual de importante que combatir el COVID.

Sabemos que la deshonestidad y la corrupción son el origen de todos los males del mundo, por eso debemos eliminarla, eso ayudará de forma indirecta a sanar el COVID de México.

Andrés Manuel López Obrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.