Priístas buscan canonización de Alito Moreno ante el Vaticano.

Aseguran que es un santo que revivió muertos, les dio una diputación o una dirigencia estatal y multiplicó pequeñas cantidades de dinero, por grandes fortunas, así como lo hiciera el propio Jesús.

México.- Un grupo cercano de legisladoras y legisladores priístas, así como diputados locales y dirigentes estatales del mismo partido han enviado al Papa Francisco una misiva en la que solicitan la canonización en vida de quién es consideran es “un santo y un mártir” refiriéndose a su líder nacional a Alito Moreno.

En la carta asignada con fecha 14 de julio del presente año el Grupo de 49 priístas solicita el máxima reconocimiento dado por la Iglesia Católica a una persona a la que se le acreditan milagros o sufrimiento extremo por su gran bondad, generosidad y milagros.

Existen pruebas, santo padre, de qué Alejandro Moreno ha realizado más de un milagro, revivió muertos y les dio una diputación o una dirigencia estatal, así también multiplicó pequeñas cantidades de dinero, por grandes fortunas, así como lo hiciera el propio Jesús.

De igual forma ha sido perseguido por la justicia por el simple hecho de perseguir los ideales y promesas de un mejor México, lo que sin duda lo hace un mártir” continúa la carta.

Por estas razones solicitan al santo padre que se le otorgue la categoría de Santo y Martir.

De igual forma en un anexo envían las donaciones realizadas a la iglesia católica en los años de dirigente de Alejandro Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.