Priístas atacan a priístas, dicen que los confundieron con MORENA.

Vimos a muchos priistas en la marcha y como ahora muchos del PRI están en MORENA ahí surgió la confusión.

Ciudad de México.- El día de ayer en la ciudad de México se registro un enfrentamiento entre priistas por el control del partido a nivel nacional. Las acusaciones van de un lado a otro, sin embargo, el grupo que comanda el ex gobernador de Oaxaca Ulises Ruiz Ortiz, explica que fue lo qué paso.

Segismundo Ramírez, líder del grupo opositor de la actual dirigencia del PRI, comentó a medios de comunicación que todo se trato de un error, que jamás quisieron atacar a sus compañeros de partido.

Nosotros íbamos marchando de manera pacífica hacia el CEN de nuestro partido cuando un grupo de personas de MORENA nos increpó, bueno, nosotros creímos que eran de MORENA porque vimos a muchos priistas en la marcha y como ahora muchos del PRI están en MORENA ahí surgió la confusión, pensamos que eran del partido del presidente y resultó que no, que si eran priistas.

“La verdad no me gusta ser despectivo, pero si tenían cara de chairos, por eso se nos hizo mas fácil responder la agresión, porque eso si, fueron ellos los primeros que nos agredieron” puntualiza el líder priista.

En dicho enfrentamiento hubo varias personas lesionadas por ambos bandos, ambos priistas. Se espera que en los próximas horas se deslinden responsabilidades entre los grupos priistas y los priistas confundidos con MORENISTAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.