PRI encabeza preferencias electorales en Querétaro tras su triunfo del fin de semana.

Así lo revela la más reciente encuesta realizada tras los comicios de Hidalgo y Coahuila.

Santiago de Querétaro, Queretatoro.- Después de los sorprendentes resultados en los estados de Coahuila e Hidalgo, donde el PRI fue el contundente ganador de esas elecciones, la casa encuestadora Mitowsky dio conocer el muestreo realizado en Querétaro para las elecciones a gobernador del 2021.

La empresa realizó la encuesta entre más de 5,000 habitantes en todo el estado de Querétaro, entre los días 19 y 21 de octubre, realizando la pregunta «¿Por qué partido político votaría usted en las próximas generaciones para gobernador?»

Los resultados de dicha encuesta fueron los siguientes:

PRI 35.7%
MORENA 26.1%
INDEPENDIENTE 10.2%
NO SABE 18.3%
PAN 9.7%

Según el titular de la empresa encuestadora, lo más sorprendente de dicho ejercicio es la estrepitosa caída del Partido Acción Nacional, que gobierna actualmente la entidad federativa.

Al parecer, el efecto del triunfo obtenido en otros estados el fin de semana, ha realizado un efecto tipo tsunami y no sólo será el Estado de Querétaro sino en la mayor parte de México donde el PRI arrasará y volverá a ser la primera fuerza política en México.

Jorge Blanco, consulta Mitowsky

Al conocer la noticia, el presidente estatal del revolucionario institucional, Paul Ospital, señaló que no les sorprendía, ellos sabían que el PRI seguía en los corazones de los ciudadanos:

Solo dejamos que conocieran a otros, para que vieran que somos mejores. El PRI siempre estuvo ahí escondido entre los mexicanos, cuídandolos en secreto listo para volver y volver, volver…

Paul Ospital, presidente del CDE del PRI Querétaro.

Hasta el momento ningún otro líder estatal se ha manifestado al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.