PRI demandará a MORENA por plagio en la estrategia de pagar becas a los muertos.

El partido MORENA nos ha plagiado esa estrategia que patentamos desde 1988.

Ciudad de las quesadillas sin queso.- Luego de que la Auditoría Superior de la Federación anunciará que el programa del gobierno “Jóvenes Construyendo el Futuro” reportará varias irregularidades en el manejo del dinero entre los que destacan pagar becas a jóvenes que habían fallecido.

Ante esta situación el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno “Alito”, anunció que han comenzado una acción legal contra el partido MORENA por plagio en la estrategia de pagar dinero a muertos para desviar los recursos federales.

Hemos iniciado acciones legales contra MORENA por plagio y robo de propiedad intelectual, toda vez que han usado NUESTRAS estrategias de desvió de recursos en su actual administración.

Alito Moreno.

El presidente del PRI Nacional, aseguró que esta estrategia ha sido patentada y usada por el PRI desde el año 1988 en el que hicieron votar a los muertos o en la administración de Peña cuando se tenía empleados fantasma en la nómina.

No vamos a dejar que usen nuestras ideas sin pagar derechos de autor, ya se abrió una investigación en la fiscalía y estamos a la espera de que la investigación avance.

Alito Moreno.

Recordemos, que la ASF detectó un posible daño al erario por más de 9 millones de pesos dentro del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.