Presume AMLO el invicto de PUMAS como logro del Gobierno Federal.

Aseguró que es uno de los 100 compromisos que hizo al inicio de su gobierno.

Ciudad de México, México.- El día de hoy, al termino de la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario sorprendió al asegurar que el invicto de los PUMAS (equipo a quién el presidente es aficionado) cuenta con esta racha en la liga Guardianes como resultado de uno de sus 100 compromisos realizados en 2018.

El compromiso número 64 fue interpretado mal, sin embargo sabemos que lo que nosotros queríamos plasmar en el era que los PUMAS serían invictos en el proceso de nuestra administración, además de ser campeones. Sin embargo nuestros adversarios transgiversaron todo, como siempre

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

El equipo universitario es el único invicto en el actual torneo Guatd1anes 2020, situación que no se había logrado desde los años noventas, cuando Galindo y Bernal eran las estrellas del equipo universitario.

El secreto aseguro el presidente es que mantiene una comunicación fluida con el actual entrenador de los Pumas a quién personalmente dirige y aconseja sobre las tácticas y estrategias.

Habló dos o tres veces por semana con mi tocayo (Andrés Lillini entrenador de pumas) para acordar la táctica y estrategia a seguir en la semana, de hecho ayer durante el juego le eche una llamadora en el medio tiempo para hacer unos ajustes

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Ante estas declaraciones del equipo universitario no ha emitido su posicionamiento hasta este momento, se espera que en la conferencia de hoy por el cuerpo técnico se aclare esta situación.

Al término de la mañanera el presidente pidió a los presenten se unieran en un solo grito de Goya para celebrar dicho invicto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.