Porra de Gallos aseguran que COVID no puede entrar al estadio pues no tiene boleto.

Ellos nos dijeron que solo vendería 9 mil y que ninguno para el bicho ese

Queretatoro.- La autoridad sanitaria en el estado de Querétaro permitió el acceso de aficionados al estadio corregidora con un aforo del 30% de su capacidad para el encuentro entre Gallos Blancos y FC Juárez, sin embargo la porra del equipo plumifero decidió no respetar la sana distancia ni el uso obligatorio de cubrebocas.

En un video que ya circula en redes sociales, se puede ver como la porra más nutrida del equipo local (Club Querétaro) se agrupa en la zona conocida como cabecera norte, para congregar a todos los asistentes hombro con hombro, para después emitir canticos sin su respectivo cubrebocas.

Ante esta situación que se hizo viral, el líder de la porra Almilton González, comento que no habría problemas de contagio ya que el coronavirus no tenía boleto para entrar al estadio.

Hablamos con la directiva del club le pedimos garantías para poder regresar, porque este amor no es para cobardes y pocos lo entienden” dijo el líder de la porra a un reportero en entrevista telefónica.

En su habitual acento de porrista argentino, comentó que “Boludo, ¿vos no sabes que el club no ha vendido boletos al coronavirus? Ellos nos dijeron que solo vendería 9 mil y que ninguno para el bicho ese”.

El líder de la porra de Gallos Blancos aseguro que sin un boleto el virus que ha provocado una pandemia mundial no puede entrar al estadio, por lo que ellos se sienten seguros y que además, es un invento para inyectarles el G5 en sus cuerpos.

Por ultimo al despedirse solicito a la afición que no se les juzgue por algo tan insignificante y termino gritando “¡¡Awante Querétaro!!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.