Por el frío, mudará Santa Claus su taller al Municipio de Querétaro.

El frío que hace en la capital es ideal para la creación de todos los juguetes.

Polo Norte.- Hoy por la mañana fue anunciado por la vocería de Santa Claus Company que derivado del calentamiento global y el inminente derretimiento de los polos, han decidido mudar su taller y base de operaciones para esta navidad a la ciudad de Querétaro donde, según las fuentes oficiales, el frío esta más fuerte que en el Polo Norte.

Mr. Pickles, duende y vocero de la Casa Claus dio a conocer la noticia en una conferencia mañanera muy al estilo del presidente Mexicano, López Obrador.

El cambio climático ha derivado en temperaturas muy altas aquí en el Polo Norte, nuestro duendes y renos no se sienten agusto trabajando en climas tan tropicales y han bajado su rendimiento.

Mr. Pickles, vocero de la Casa Claus.

Mencionó que después de mucho investigar sus fuentes le mencionaron la ciudad de Querétaro como la mejor opción.

Estuvimos viendo varias opciones, enviamos un grupo de elfos con la misión de encontrar el lugar perfecto y todos concordaron que era la mejor opción: clima frío, seguridad y apoyo con todos los trámites.

Mr. Pickles, vocero de la Casa Claus.

La mudanza a la ciudad queretana se llevará a cabo esta misma semana por lo que pidió a los pobladores de esta ciudad que no se sorprendan si llegan a ver renos voladores o pequeños elfos circulando por la ciudad.

Se rumora que el lugar que han elegido será Santa Rosa Jáuregui, aunque ya se ha visto mucho movimiento en el cerro del Cimatario, sin embargo no se sabe si son ambientalistas protestando o la gente de Santa Claus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.