Policías de “El Marqués” crean grupo “Soborno Norteño” para tener ingresos extras.

La agrupación surgió luego de una noche de conviviencia y toca norteño/banda al menos 3 veces a la semana.

El Marqués.- Un grupo de policías municipales del Municipio de “El Marqués” ha causado furor en las redes sociales, luego de que formarán su propio grupo de música de banda con un peculiar nombre “Soborno Norteño”.

La banda compuesta por 5 polícias de la demarcación, surgió luego de una fiesta que tuvo la corporación por la navidad en el año 2021, mientras celebraban, se dieron cuenta que varios elementos sabían tocar diversos instrumentos y decidieron formar su banda para generarse un ingreso extra.

Nos dimos cuenta que teníamos estas habilidades en la fiesta de navidad y decidimos juntarnos para hacer nuestro grupo de norteño/banda. El nombre se le ocurrio a Chucho…es un juego de palabras para hacer reir a la gente con eso de que siempre pedimos “mordidas”.

Fulgencio López, integrante de la banda.

“Soborno norteño” se volvió viral en redes y ahora son unas estrellas con presentaciones cada semana en aquel municipio.

Cabe resaltar que solo tocan en horario que no es laboral y usan uniformes “no oficiales” al momento de subirse al escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.