Pide Pancho licencia, se va como DT de Gallos Blancos.

El club lo llamó porqué sabe dirigir y ha ganado todo en lo que ha competido.

Querétaro, Querétaro.- Un sorpresivo anuncio sacudió las esferas políticas nacionales hoy por la mañana cuando el gobernador panista de Querétaro, Francisco Domínguez Servien, conocido como Pancho Domínguez, anunció que ha pedido licencia a la legislatura del estado para separarse de su cargo de manera definitiva, por lo que no terminaría su periodo al frente del ejecutivo estatal.

Sin embargo, la sorpresiva licencia no esta relacionada con un tema político o judicial, sino que ha aceptado ser el Director Técnico de Gallos Blancos por lo que resta del torneo.

Agradezco mucho la invitación del Club Querétaro para dirigir a mis amados Gallos, por supuesto que no iba a dejar pasar esta oportunidad, una oportunidad que soñé desde hace mucho.

Francisco Domínguez

Por su parte la directiva del club plumífero manifestó que “No hay nadie más ganador que Pancho, ganó la diputación local, la federal, la presidencia municipal, el senado y la gubernatura, quién mejor que el para ganar el torneo de liga” dijo el presidente el Gallos, Gabriel Solares.

Toda esta noticia se da entre los malos resultados del equipo queretano que anoche perdió un juego más en casa ante los tuzos del Pachuca con lo que anoche mismo el Pity Altamirano decidió presentar su renuncia, misma que fue aceptada de inmediato por la directiva.

Se espera que Domínguez sea presentado en las próximas horas de manera oficial ante los medios de comunicación y afición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.