Pide OMS usar calzones blancos en año nuevo para atraer la buena salud.

El dinero y amor podrán venir después de la pandemia.

Ginebra, Suiza.- En su habitual rueda de prensa de los días lunes, el titular de la Organización Mundial de la Salud el Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, pidió a todos los habitantes del planeta usar ropa interior blanca para recibir el 2021, esto con la finalidad de atraer la buena salud para el año que esta por entrar.

Sabemos que la gente tiene como tradición usar ropa interior de color rojo para atraer el amor o amarilla para las cuestiones monetarias y atraer el dinero, por eso, este año les estamos pidiendo que usen ropa de color blanco en representación de buena salud.

Dr. Tredos.

Así mismo advirtió que esto no debe ser motivo para no cuidarse o hacer grandes reuniones de fin de años, sino todo lo contrario, ya que el virus sigue en su etapa mas activa y de alto contagio.

Las tradiciones son importantes, sobre todo la energía positiva de la gente, pero no debemos de dejar de usar cubrebocas y mantener la sana distancia, solo pedimos que atraigan la suerte en salud a través de sus prendas interiores blancas.

Dr. Tredos.

Se espera que el año 2021 sea un año de vacunación en todo el mundo por lo que las medidas preventivas para cuidarnos de contagio deben extremarse, sin embargo a traer la buena fortuna, así como lo hacemos con el amor y la salud debería ser la prioridad para recibir el año nuevo.

Por ultimo el titular de la OMS agrego que “Sacar las maletas a la media noche del 31 de diciembre no es recomendado ya que se espera que los viajes de placer sean los mínimos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.